¿Qué son los vinos boutique?
Son vinos producidos en pequeñas cantidades, de manera artesanal y cuidada, por bodegas que buscan la máxima calidad y expresión del terroir. No son vinos de producción masiva, sino que cada botella tiene una historia detrás.
¿Cómo seleccionan los vinos?
Probamos y elegimos personalmente cada vino que ofrecemos, buscando siempre etiquetas que sorprendan, emocionen y representen lo mejor de cada bodega.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, enviamos a todo el territorio argentino, con servicio seguro y seguimiento.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
24/48 horas en compras superiores a $70.000 en CABA y 1er cordón GBA. En compras menores, según los tiempos del medio de entrega escogido. Entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de la zona.
¿Puedo armar mi propio pack?
¡Claro! Podés elegir las botellas que quieras y armar un pack a tu medida.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias y Mercado Pago.
¿Qué pasa si un vino llega dañado?
Nos hacemos 100% responsables. Si recibís una botella rota o dañada, te la reemplazamos sin costo.
¿Cómo funciona la suscripción mensual?
Te suscribís al plan que prefieras y cada mes recibís una selección exclusiva de vinos. Sin compromiso de permanencia, podés pausar o cancelar cuando quieras.
¿Se puede regalar una suscripción?
Sí, podés regalar suscripciones por 1, 3, 6 o 12 meses. Ideal para agasajar a amantes del vino.
¿Tienen atención personalizada para empresas?
Sí, hacemos regalos corporativos, packs para eventos y asesoramiento para empresas que quieran ofrecer algo diferente
¿Hay disponibilidad de productos?
Sí, tenemos el stock que se muestra en la publicación. La cantidad puede variar al momento de la compra, pero lo que ves como disponible en la publicación está actualizado. Si necesitas una mayor cantidad o tienes requerimientos especiales, contáctanos para consultarlo.
¿Hacen envios al interior del pais?
Si, operamos en todo el pais, salvo Tierra del Fuego. Los envios al interior se despachan por Correo Andreani. Una vez realizada la compra les llegara un mail con la informacion y seguimiento de su envio.
¿Qué ocurre si quiero una añada específica?
Recuerda que la añada (año de producción) puede cambiar con el tiempo debido a la rotación del producto. Si necesitas una añada en particular y no está especificada en la publicación, te recomendamos que consultes antes de comprar. Indícanos la añada que esperas recibir para que podamos confirmarlo antes de realizar el despacho. Si en ese momento no la tenemos disponible, te informaremos para que decidas si deseas continuar con la operación.
¿Se puede retirar el pedido?
Únicamente realizamos envíos al destino indicado. No es posible retirar por nuestro deposito por el momento.